· HABITACIONES ·

La elegante estructura rústica del hotel Casa Hacienda Achamaqui de dos pisos cuenta con un techo de tejas rojas y balcones de madera que dan a un patio colonial con jardines y una fuente central con una arquitectura ancestral. Contamos con 31 habitaciones distribuidas en 3 zonas distintas

VILLA ACHAMAQUI

Contamos con dos villas que son ideales para grupos o familias numerosas. Cada una cuenta con 5 habitaciones distribuidas en dos pisos. Asimismo, tienen sala, comedor, área de cocina, terraza y espacios de relajo exteriores. Tienen lo necesario para sentirse como en casa y disfrutar de privacidad. A ello se suma que se encuentra cerca del área de piscinas y cuenta con una privilegiada vista.

HABITACIÓN CANTIDAD TIPO
Doble o Matrimonial Twin 2 1.5 plazas
Simple o Doble matrimonial 6 2 plazas
Simple o Doble matrimonial 2 Queen

 

HABITACIÓN ESTANDAR

Se ubican dentro de dos villas, casas conectadas con espacios de relajo comunes, que se encuentran cerca de uno de los cerros que rodea la hacienda. Desde ahí se puede tener una vista panorámica de la casona principal, bloque de habitaciones superiores, jardines del hotel y cultivos de chirimoya. Además, están muy cerca a las piscinas.

HABITACIÓN CANTIDAD TIPO
Doble matrimonial o twin 2 1.5 Plazas
Simple o doble matrimonial 6 2 Plazas
Simple o doble matrimonial 2 Queen

 

HABITACIÓN SUPERIOR

Estas habitaciones siguen el patrón rústico de la propiedad; sin embargo, tienen un diseño más moderno. Están ubicadas fuera de la casona principal, más cercanas al área de piscinas, y todas se encuentran en una planta baja. Las habitaciones tienen vistas a las áreas verdes del hotel y algunas al río Utcubamba.

HABITACIÓN CANTIDAD TIPO
Doble matrimonial o Twin 6 1.5 Plaza
Simple o doble matrimonial 1 2 Plaza
Simple o doble matrimonial 1 Queen

 

HABITACIÓN TRADICIONAL

Estas habitaciones nos transportan al pasado pero cuentan con todas las comodidades del presente. Son habitaciones espaciosas y están ubicadas en la casona principal. Se distribuyen en dos pisos, contando enteramente las del segundo nivel con pintorescos balcones. Las habitaciones, tienen vista al río Utcubamba y hacia los jardines que rodean el hotel.

HABITACIÓN CANTIDAD TIPO
Doble matrimonial o Twin 6 1.5 Plaza
Triple 1 1.5 Plaza
Simple o doble matrimonial 3 Queen
Simple o doble matrimonial 3 King

· DESCUBRE CHACHAPOYAS ·

· RESERVAR ·

Síguenos