· ACHAMAQUI ·

No sólo somos un hotel, somos una experiencia que te invita a descubrir nuevas historias. Somos un espacio orientado a la relajación, a la conexión con la biodiversidad y a la valoración de la cultura. En Casa Hacienda Achamaqui creemos que todo tiene una historia y nuestro compromiso es invitarlos a descubrirla.

Tenemos lo necesario para que su experiencia en Chachapoyas sea inolvidable: excelente ubicación, una extensión de 17 hectáreas por explorar, infraestructura cómoda; y, lo más importante, detalles y atención personalizada orientadas a brindarle la sensación cálida de hogar.

LUGAR SOSTENIBLE

Somos una iniciativa que tiene como enfoque principal la sostenibilidad, contribuyendo con el desarrollo local y la conservación de los recursos ambientales y culturales.

Somos la ventana, a través del cual el arte y el trabajo de los pobladores de Chachapoyas sea reconocido y valorado.

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable y reconfortante, invitándolos a descubrir la naturaleza, la cultura y la tradición de Chachapoyas de una forma única y especial.

Podrás encontrar importantes trabajos artísticos, los cuales podrán adquirir en nuestro SHOP de Artesanía. Deléitate con los exóticos platos y bebidas típicas de la zona, conformados exclusivamente por insumos naturales y productos locales.

SERVICIO ACHAMAQUI

Tenemos como visión convertirnos en un hotel reconocido, no solo por el excelente servicio y espacio único, sino como un referente del turismo sostenibilidad de la región de Amazonas con trascendencia nacional e internacional.

Por este motivo nuestro equipo Achamaqui, 100% capacitado, se dedica en brindar día a día un servicio personalizado capaz de cumplir con las expectativas de todos nuestros visitantes.

Síguenos