No sólo somos un hotel, somos una experiencia que te invita a conectar y explorar.

Tenemos lo necesario para que disfrutes momentos inolvidables de paz y relajación rodeados de una naturaleza sorprendente. Asimismo, a través de nuestra propuesta queremos contribuir a que descubras un poco más de nuestra fascinante historia, tradición y cultura.

GALERÍA ACHAMAQUI

Propósito Achamaqui

Nuestro propósito es acercar al mundo la grandeza de la Región Amazonas y del Valle del Utcubamba, de manera comprometida con su gente, cultura y naturaleza.

Somos una iniciativa que tiene como enfoque principal la sostenibilidad, contribuyendo con el desarrollo local y la conservación de los recursos ambientales y culturales.

Visión Achamaqui

Nuestra visión es ser un hotel referente de la Región Amazonas y Valle Utcubamba, identificados por nuestra excelente calidad de servicio y políticas sostenibles.

Queremos que la experiencia en nuestra región, y en Casa Hacienda Achamaqui, sean reconfortante e inolvidable.

Equipo Achamaqui

En Casa Hacienda Achamaqui queremos que te sientas como en casa, que tu estadía sea totalmente placentera.

Por ello, nuestro equipo Achamaqui, 100% capacitado, se dedica a brindar día a día un servicio cálido y personalizado. Sabemos que los detalles importan y hacen la diferencia.

CONOCE AL EQUIPO

Achamaqui en los medios

Desde que abrimos las puertas de Achamaqui, hemos recibido la visita de viajeros del Perú y el mundo. Cada uno con gustos e intereses diferentes, sin embargo; todos coincidiendo en resaltar lo especial de la región Amazonas y de Casa Hacienda Achamaqui.

Ingresa al botón y conoce más de sus aventuras y consejos.

VER ARTÍCULOS