¡No te pierdas de este Cyber Wow 2022!

¡No te pierdas de este Cyber Wow 2022!

El Cyber Wow es uno de los eventos más importantes en el Perú en el que las marcas más importantes del país ofrecen sus mejores ofertas y promociones. Este Cyber Wow es organizado por IAB Perú y esta busca promover y desarrollar el comercio electrónico en nuestro país.

Preguntas

  1. ¿Quiénes participan en este Cyber Wow?

Durante este evento participan más de 200 marcas  y ofrecen ofertas y promociones en diferentes categorías como tecnología, hogar, moda, belleza, deportes y viajes.

  1. ¿Cuándo se realizará este evento?

El Cyber Wow tiene una duración de 5 días e inicia el día lunes 18 de abril a las 00:00 y finalizará el 22 de abril.

  1. ¿Es seguro realizar mis compras con tarjetas?

Sí, los pagos con tarjeta son muy seguros y esto es por la tecnología utilizada en las pasarelas de pago. Pero recuerda que también hay otros métodos de pago para las personas que no cuentan con una tarjeta o no la quieren usar para realizar compras durante este evento. Cuando compre en Cyber ​​​​Wow puede estar seguro de que tendrá una experiencia de compra diversa y satisfactoria.

  1. ¿Durante este evento al realizar el pago total del producto también está incluido el delivery?

No siempre, por eso antes de pagar, debes revisar que en el monto final está incluido el costo del producto y del envío. Y si tienes dudas, comunícate al teléfono de contacto o escribe un correo electrónico al email del ecommerce que figura en su página web.

  1. ¿Qué pasa si tengo un problema de compra durante este Cyber Wow?

Si llegase a presentar algún problema, puedes comunicarte directamente con la empresa en donde compró el producto para que ellos te puedan ayudar a solucionar el problema que se te pueda presentar.

  1. ¿Es necesario contar con una dirección de correo electrónico para poder comprar en este Cyber Wow?

Si es necesario y la razón de ello es porque este es uno de los medios por el cual la empresa te enviará información acerca de tu comprar y el estado de tu pedido.

  1. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido en la página web de la empresa?

Por supuesto que sí, durante este Cyber Wow puedes realizar el seguimiento de tu pedido con el número de compra que te hará llegar el ecommerce y puedes realizar el seguimiento desde su página web al entrar a tu cuenta.

Deja una respuesta